viernes, 27 de enero de 2017

Uñas hermosas en gel para 2017

La nueva generación de geles que están apareciendo en el mercado (led Gel), facilitan de forma notable todo lo relacionado con el planeta de las uñas de gel. Ya no es preciso que debas pedir vez en tu salón de uñas para hacértelas y tus de manera sencilla puedes ponértelas con un acabado perfecto. Ideal para si tienes un acontecimiento esencial como una boda, bautizo, asamblea de trabajo, etcétera  Son simples de retirar y no dañan la uña.



Por el hecho de que se nos caen las Uñas de gel

Esta es una pregunta que se repite con mucha frecuencia en foros de discusión y weblogs. Es una pregunta muy cuestionada por personas que acostumbran a iniciar con el planeta de las uñas de gel. En el momento en que nos referimos a las caídas de uñas es cuando no hayan sufrido ningún género de traumatismo como un golpe, apalancamiento, etcétera sino más bien cuando por poner un ejemplo una vez puestas, a las pocas horas o bien días se levantan o bien se acaban cayendo. Vamos a examinar los primordiales motivos del pues de las caídas de las uñas de gel


En un noventa por ciento  de los casos la caída se genera por que no se ha efectuado con corrección la preparación anterior de la mano ya antes de ponerse a hacer las uñas. Siempre y en toda circunstancia informamos a las pupilas que ya antes de efectuar un curso sobre uñas cinceladas con independencia de que sea gel o bien acrílico se debe tener conceptos básicos sobre manicura. En IHSTUDIO en nuestros cursos viene siempre y en todo momento un tema relacionado con esta fase tan esencial y se explica todo el proceso pasito a pasito.

La fase de la preparación de la mano es lo que generalmente tiene por nombre una manicura exprés. Todo hay que hacerlo en seco: retirado adecuado de la cutícula, desengrasado de la uña, lijado del borde libre de la uña, etc Hay que utilizar granos de lima suaves, no emplear cremas o bien productos que dejen por su parte grasa en la cutícula o bien en la lámina de la uña. Hay que hacer mucho hincapié en la zona de la cutícula y laterales que es por donde se comienzan a levantar. Una vez terminado este proceso eludir tocar la uña, utilizando algún cepillo para retirado de polvo.


Otra de las muchas razones por las que se caen las uñas, es por el hecho de que el producto: el gel, al aplicarlo y sanarlo este toca la piel, con el consecuente alzamiento. Hay que aplicar el gel a 1 mm de cutícula y laterales, es poco espacio y apenas se aprecia dicho espacio.

En el caso de trabajar con los consejos, ya charlamos en esta entrada de la problemática de trabajar con consejos, puede ser debido a que no hayamos puesto el consejo de manera correcta, no haberlo pegado bien, pueden haberse generado burbujas, huecos, deformaciones, etc por su parte pueden provocar otro género de enfermedades como hongos.

Las lámparas UV, pueden provocar asimismo las caídas o bien alzamientos de uñas de gel. Las “bombillas UV” que tienen dichas lámparas tienen una vida útil, depende del empleo que le demos en lo que se refiere al numero de horas, pueden tener una vida de tres a nueve meses, con lo que hay que mudar de manera asidua estas “bombillas”. El curado de las uñas de gel puede no hacerse correctamente por esta razón.


Otro de los primordiales motivos de caídas y alzamientos es el empleo de productos en condiciones malas o bien no los convenientes o bien entremezclar los productos de diferentes marcas. Jamás adquirir geles para uñas que vengan sin precinto. Hay que rememorar que los geles tienen un periodo de empleo una vez desprecintados y que dicha información viene en la etiqueta del producto, generalmente en el caso de los geles ese tiempo fluctúa de doce a veinticuatro meses. Como es lógico al adquirir un gel sin su precinto de seguridad no sabemos el tiempo que lleva expuesto a las inclemencias del tiempo.

El gel debe guardarse en un  entorno fresco y sin luz entorno. El calor le daña mucho acelerando su degradado.

Hay que sostener la higiene no solo con los pinceles de trabajo sino más bien con los botes de geles abiertos, eludir que caigan restos de polvo, suciedad, etc

Acostumbra a ser muy habitual sobre todo por quien comienza a trabajar con uñas el entremezclar productos de diferentes marcas. Esto es un peligro altísimo no solo de caídas y alzamientos, sino más bien asimismo de que produzcamos alergias o bien reacciones indeseadas en la piel debido a que estamos mezclando composiciones y químicas diferentes. Por servirnos de un ejemplo, hay personas que acostumbran a utilizar geles de una línea y emplean primers de otras líneas o bien marcas, por no gastar más dinero o bien aprovechar material de otras casas de productos cosméticos que ya teníamos ya antes. Debemos rememorar que existen hasta 3 géneros de preparadores de uñas: primers con ácido, sin ácido o bien deshidratadores. Cada uno de ellos tiene una función diferente y por consiguiente no todos marchan con todos y cada uno de los geles.

Siempre y en todo momento, siempre y en todo momento hay  que emplear toda la línea de productos de exactamente la misma línea (geles, primers o bien bonds, pegamentos, cleansers etcétera, esto es una máxima recomendada por los propios fabricantes de productos de uñas.

Otro inconveniente, es el empleo de Cleanser de otras marcas o bien el empleo de alcohol que tenemos en casa para eliminar los restos de gel o bien limpieza de la uñas.  El alcohol de adecentar, al utilizarlo deja restos, restos y deja humedad al evaporarse, con lo que al continuar trabajando con la uña se marchan dejando imperfecciones en las consecutivas capas que al final provocan el desprendimiento de la uña o bien generación de burbujas. En cambio el alcohol isopropilico (la base de los Cleanser) no deja ningún género de resto ni tampoco deja humedad al evaporarse, además de evaporarse mucho ya antes que el alcohol tradicional, este alcohol es extensamente usado en otros campos como fotografía para adecentar las lentes o bien mecanismos que requieran de una limpieza extrema como la electrónica y por lo tanto el planeta de las uñas. Asimismo se puede utilizar como base para la limpieza, desinfección y deshidratacion de las uñas.

Una vez se haya construido la uña, es fundamental que a la hora del lijado, se insista en la zona de cutícula y laterales.

Ciertas técnicas de uñas, tienden a echar capas de gel delgadísimas o bien poca cantidad, esto puede hacer que las uñas se quiebren. Debe comprobar las instrucciones del fabricante de como debe aplicar el gel, pasos y recomendaciones. Cada gel como venimos informando se trabaja de formas muy distintas y diferentes.

A rasgos generales estas son unas de las grandes razones por el que las uñas de gel se acaban levantando o bien cayendo, existen muchas más, mas estas son las primordiales. Aguardamos que este artículo y recomendaciones haya sido de su ayuda si es de este modo, por favor compártalo.

Resumiendo:


El por el hecho de que de las caídas de las uñas de gel puede ser por muchos factores esencialmente por el mal empleo de los productos, la poca o bien mala capacitación de la técnica de uñas  o bien la mala elección de los geles. Los mejores geles para uñas son los de cincelado UV o bien utilizar las uñas acrílicas que son los mejores productos para uñas,  para trabajar con uñas mordidas, o bien con tendencia a caídas, alzamientos, etc

En nuestros cursos de uñas te enseñamos las técnicas adecuadas de cincelado de uñas que evitan que estas se caigan, o sea te enseñamos las buenas praxis y protocolos de trabajo adecuados para hacer que las uñas duren y sean resistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario